El combinado albiceleste debutará el 24 de julio frente a Marruecos. Tres días más tarde se medirá con Irak en Lyon y cerrará la fase de grupos con Ucrania. Los detalles
La Copa Asiática Sub 23 comenzó a definirse y en la Argentina tuvo una repercusión notoria. Es que en el partido por el tercer puesto disputado en el Abdullah bin Khalifa Stadium de Doha, Irak se impuso por 2 a 1 frente a Indonesia y se garantizó la clasificación a los Juegos Olímpicos de París. Y como el sorteo había anunciado que la tercera plaza continental estaría en el Grupo B, el combinado de Javier Mascherano conoció al rival que tendrá en su segunda presentación en la capital francesa.
El combinado Albiceleste debutará el 24 de julio en Saint Étienne frente a Marruecos, en lo que aparenta ser el rival más duro de la zona. Tres días más tarde, la delegación sudamericana viajará a Lyon para medirse frente a Irak, mientras que el 30 en el mismo escenario cerrará la fase inicial contra Ucrania.
Cabe señalar que la competición asiática también le dio los boletos a Japón y a Uzbekistán, aunque los equipos aún no conocen el destino que tendrán en París. Los finalistas se verán las caras el 3 de mayo y el campeón integrará el Grupo D junto a Paraguay, Mali e Israel; mientras que el que finalice segundo partirá al Grupo C, donde esperan España, Egipto y República Dominicana.