En Mendoza, Independiente se terminó quedando con el triunfo ante el Deportivo Morón por 2-0, en el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional, los tantos fueron convertidos en el primer tiempo por Daniel Imperiale y sobre el final del encuentro por Sebastián Navarro.
Sobre el final del primer tiempo se ponía en ventaja el local después de una muy buena jugada colectiva, en donde Enzo Martínez pudo conectar un centro rasante al segundo palo para la aparición de Daniel Imperiale.
Cuando se aproximaba el final del partido, Sebastián Navarro aprovechó una floja respuesta de Bruno Galván, y terminaría por sentenciar el partido.
Con este triunfo, Independiente de Mendoza alcanza la línea del Deportivo Morón en la tabla de posiciones, aunque por diferencia de gol queda por encima de su rival de turno y entrando provisoriamente en la zona de reducido.
Pensando en lo que será la próxima fecha de esta zona B de la Primera Nacional, Deportivo Morón estará recibiendo a Atlético de Rafaela (viernes 20.35) mientras que por su parte independiente de Rivadavia visitará a Ferro el próximo viernes desde las 15:30.