Mariano Andújar y Agustín Alayes hablaron en conferencia de prensa en UNO y confirmaron la continuidad del vínculo del club con el capitán del equipo.
El arquero y el secretario técnico del club dialogaron desde la sala de prensa de UNO, donde ratificaron el vínculo de Andújar hasta junio de este año: «Siempre primero está Estudiantes», remarcó el capitán, quien sigue en casa hasta junio.
AGUSTÍN ALAYES
«El motivo más importante y prioritario de esta conferencia es informar con alegría el vínculo de Mariano con Estudiantes hasta junio, tal cual estaba previsto. En ningún momento nos manifestamos y los hechos indican que nuestro arquero, referente y capitán va a seguir con nosotros. Es un privilegio y una noticia que va a causar buenas sensaciones. Le agradecemos a Mariano el compromiso. Por suerte y después de hablar mucho consensuamos que lo mejor es seguir juntos para que la cosa mejore», expresó el secretario técnico del club.

MARIANO ANDÚJAR
«En esta época de la virtualidad hay noticias que corren rápido y siempre hay que esperar. Más teniendo en cuenta el sentimiento por el club, siempre primero está Estudiantes y queremos enderezar el rumbo. Sí hay un compromiso sentimental de todos nosotros, tratando de enderezar este presente que nos duele a todos y que no merece Estudiantes. Estoy muy contento por las muestras de cariño. Me sentí muy querido. Toda la buena energía que me tiraron deseo que la tenga el club para estar donde merecemos. Agradezco al club por hacerme sentir parte», comenzó el arquero.
«Lo fundamental acá es el respeto y el cariño que tenemos con el club para sacarlo adelante en este nuevo proceso que va a iniciarse. Ojalá que sea el próximo lunes. No es fácil irse de un club donde te quieren tanto. Lo más importante es el escudo, el cariño de la gente y representar bien a Estudiantes», destacó el capitán.
«Uno cuando está metido en el club y en el día a día tiene sus problemas, entonces se van deteriorando cosas, pero lo principal es el cariño y el sentimiento mutuo. Poder hablarnos es fundamental y compartir ideas por el bien de Estudiantes. Lo que queremos todos es ver al equipo bien y que el club esté sano, peleando juntos para estar mejor», enfatizó.
«Charlamos de todo. Los cortocircuitos se resuelven y queda el cariño. El contrato es hasta junio y vamos a ir para adelante. No hubo más que sentarnos a charlar y decirnos las cosas. Todos tenemos nuestras personalidades y nuestros problemas, pero el respeto y el cariño que nos tenemos nos hace zanjar cualquier diferencia», completó.