Independiente cerró este Lunes el acuerdo con la marca de Ropa Atomik y dejaría a Puma después de 15 años de que la marca Alemana está acompañado al Rojo. Debido a esto los hinchas se manifestaron en repudio de este acuerdo.
La tarde del Martes se hacía presente en Avellaneda y la gente de empezaba a juntar sobre la calle Av Mitre con muchas pancartas y banderas en contra de Grindetti y su dirigencia, por la forma que se está manejando para con el club y en repudio a este nuevo acuerdo con la marca que va a vestir al Rey de Copas , ya que desde hace días antes se estaba manifestando en contra de este acuerdo y quería seguir con su acuerdo con Puma , cómo lo seguía haciendo hace ya varios años y con creencias que eligieron «Atomik» porque había algún acuerdo con una parte del los miembros de la comisión directiva del club .
Los hinchas llegaron con una gran convocatoria y su pedido de hizo escuchar con una grande repercusión, solo dirigentes de independiente estaban de acuerdo de que está nueva marca puede ser una buena opción para la economía del club pero en lo contrario sería una marca no tan conocida en este país y una baja en la calidad y el prestigio de la camiseta de un club como Independiente por esto y muchos más motivos que ya saturaron la paciencia del socio de Independiente.
Los cánticos y los insultos eran cada vez más resonantes los hinchas se hacían escuchar con mucho énfasis y furia en contra de un contrato que al parecer todavía no está cerrado y es probable que se de marcha atrás con la idea dirigencial a causa de esta manifestación del socio.