Tras la gran victoria 3-1 ante Independiente y el paso a Semifinales de Copa Sudamericana, Luís Zubeldía habló con los medios en conferencia de prensa de manera virtual y expresó: «Quiero dedicarle la victoria a Lionel Di Plácido con todo el afecto del mundo. Le mandamos un abrazo de parte de todos».
«Estuvimos ordenados e hicimos un trabajo de pelota importante. Defendimos bien y atacamos bien a los espacios. La clave estuvo en el 0 a 0 allá», destacó el técnico granate, sobre el empate en cancha de Lanús.
«Siempre hay cosas para mejorar. En el segundo tiempo nos caímos, tuvo que ver con el resultado y con que los jugadores no habían llegado del todo bien» comentó, haciendo referencia a Nicolás Orsini y Lautaro Acosta, que llegaron con lo justo hoy.
También destacó la labor de uno de sus volantes revelación: «Belmonte lo tiene y va a agarrando confianza. Llega al gol siendo doble 5 y eso siempre es bueno».
Y terminó con un mensaje de esperanza: «Es importante estar en semifinales, porque siempre uno se tiene fe, pero es difícil. Todos han hecho un esfuerzo importante para que Lanús se luzca».