Mauricio Arboleda; después de lo que fue el triunfo de Banfield en la noche del martes, su arquero diálogo en Jogo Bonito, el programa de Sergio Rek
Tras el triunfo ante el Millonario Mauricio analizó «River demostró en estos últimos años que es un equipo muy bueno, para mí, el mejor de Sudamerica. Sabíamos que la clave era correr y meter. Cuando en el sorteo vimos River, sabíamos que iba a ser complicado».
En relación al tiempo que estuvo sin jugar por la pandemia «El que es arquero, es arquero, no sentí la inactividad a pesar de haber estado mucho sin jugar. Además, había tenido un esguince en la rodilla y estuve 20 días sin entrenar pero ayer quería estar».
Lógico también nos habló de sus primeros momentos en nuestro país «Estoy en Argentina desde los 17 años. Soy un agradecido al país porque me abrió las puertas para seguir creciendo. Acá hay más categorías y más oportunidades que en Colombia para poder jugar».
Pensando en un futuro no le cierra las puertas a nadie pero al mismo tiempo dejó en claro en donde no atajaría «No le cierro las puertas a ningún club, hoy soy un agradecido a Banfield y me debo al club, pero no tengo ninguna preferencia. Al único que no iría, es a Lanús».