La Vecchia Signora se impuso por 3-1 como local para terminar con una racha de dos partidos sin triunfos en la Serie A.
Después de dos partidos sin triunfos, que permitieron que Internazionale le sacara el liderazgo, Juventus recuperó la sonrisa este domingo y mostró su poderío en ataque frente a Udinese: fue victoria por 3-1 como local por la 16ª jornada de la Serie A.
La Vecchia Signora, que en el último partido había sufrido una dura derrota ante Lazio en Roma y el miércoles le había ganado a Bayer Leverkusen por la Champions, sumó tres puntos importantes con un doblete de Cristiano Ronaldo.
El primer tiempo del equipo de Maurizio Sarri fue espectacular. A los 9 minutos, el portugués siguió una jugada de Paulo Dybala, convirtió su primer gol y abrió una gran jornada. El arquero Musso luego tuvo una espectacular reacción para evitar el gol de Gonzalo Higuaín.
Pero la Vecchia Signora golpeó nuevamente a los 37 minutos, cuando Higuaín metió un pase brillante y Cristiano consiguió su doblete en el partido. A los 45 llegó el tercero gracias al capitán Leonardo Bonucci, que se anticipó al arquero y cabeceó en el área chica, tras un primer impacto de Demiral.
Un disparo de Dybala sacudió el travesaño, Buffon se lució con una doble atajada y Cristiano amenazó con su hat trick, pero el marcador en el Allianz Stadium no se iba a modificar durante el segundo tiempo hasta el descuento de Ignacio Pussetto a los 94.

