La lista encabezada por Riquelme se impuso en las elecciones en Boca Juniors por sobre la lista de Andrés Ibarra y Mauricio Macri por más de un 20% de distancia. Votaron 43.367 socios.
En una elección histórica y falta de algunas mesas por escrutar, la lista oficialista liderada por Riquelme se impuso a la lista opositora encabezada por Ibarra y comandará los destinos del club de la Ribera los próximos 4 años.
Tras los idas y vueltas, las demoras y la judicialización de la elección, con amparos y apelaciones, en el día de hoy, más de 43.000 socios votaron en el campo de juego de la Bombonera y la lista de Juan Román Riquelme se impuso por sobre la de Andrés Ibarra y Mauricio Macri y será el presidente Xeneize hasta el 2027.
El oficialismo fue representado por el mismo Riquelme, Jorge Ameal, muchos ex-jugadores (como Ángel Rojas), con la presencia de parte del Consejo de Futbol.
Por la oposición, las caras más representativas fueron (además del candidato Ibarra) las de Martin Palermo, Rolando Schiavi, Mario Pergolini y la del presidente Javier Milei. Quien no estuvo fue Mauricio Macri, quien viajó al exterior en horas de la madrugada.
De los 13 mil socios observados, solo votaron cerca de 6800 en 36 mesas que pidió la Jueza Abrevaya que fueran contabilizadas aparte.
La elección termina siendo la segunda más convocante en el mundo del futbol, solo superada por las del Barcelona de España en 2010, que habían contado con 57.088 socios emitiendo su voto.