El entrenador de Talleres dialogó en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Banfield
Gandolfi habló de la importancia del partido ante el “Taladro” del día de hoy “Era un partido bisagra para el tema de la clasificación. Sabíamos que podíamos achicar la diferencia y dependía de nosotros. El empate nos deja retirados”
Sobre lo que vio en cancha manifestó: “En posesión estuvimos arriba del rival, pero en situaciones fue parejo. El resultado es justo”
También fue consultado sobre como está el equipo “Personalmente estoy muy bien, pero obviamente que este es un deporte en grupo. Vi el vestuario dolido, con lágrimas en mis jugadores”
Gandolfi hace mea culpa del presente del equipo en ofensiva “El equipo hoy no tiene gol, le cuesta convertir. Tenés jugadores que están en un bajo nivel y eso se conjunga con no convertir. Seguiremos trabajando definición”
“Si la gente demostró descontento tiene razón y hay que aceptarlo. Hay que trabajar para dar vuelta la situación y tener tranquilidad” sostuvo el entrenador sobre el descontento de la gente
Finalmente dejó el claro su continuidad y al mismo tiempo deja un “palo” para los directivos “Tengo contrato hasta diciembre y lo voy a respetar como hice siempre. Está claro que necesitamos refuerzos, hoy terminamos jugando con chicos que tienen 18 y 19 años