El equipo dirigido por Antonio Conte igualó 1-1 en condición de visitante y se mantiene como escolta de Juventus, que más tarde enfrentará a Parma.
Inter necesitaba una victoria en su visita a Lecce, por la vigésima jornada de la Serie A, pero empató 1-1 y se mantiene como escolta a un punto de Juventus, que más tarde recibirá a Parma en Turín. Alessandro Bastoni abrió el marcador para el Nerazzurro y Marco Mancosu selló la igualdad para el equipo local.
Los dirigidos por Antonio Conte dominaron las acciones durante el primer tiempo y la falta de profundidad en ataque impidió que abrieran el marcador. Stefano Sensi tocó la pelota con la mano dentro de su área en la última jugada antes del descanso y el árbitro tuvo que apoyarse en el VAR para no cobrar penal para Lecce.
Inter siguió presionando para conseguir el gol en el complemento y a los 68 minutos Conte decidió sacar a Diego Godín para que ingresara Bastoni, quien un rato más tarde puso el 1-0 con un cabezazo certero. Parecía que el cuadro de Milán se llevaría los tres puntos, pero se durmió en los laureles y Mancosu consiguió el empate que sería difinitivo.
Es la tercera igualdad de Inter en los últimos cinco partidos que disputó en la Serie A. Si la Juve logra vencer a Parma, le sacara cuatro puntos de ventaja en la cima de la tabla. Lazio tiene un partido menos y de ganarlo también superaría al Nerazzurro.

