El equipo de Milán ganó 3-0 y de a poco se aleja en la tabla de posiciones. Alexis Sánchez anotó uno de los goles.
Con cada partido que pasa la superioridad de Inter es cada vez más evidente. El equipo que dirige Antonio Conte tiene una vocación de ataque como pocos, también una gran efectividad. Este domingo, el club de Milán superó 3-0 a Genoa y tomó más ventaja en la punta de la Serie A.
El partido se abrió rápido, muy rápido, con un gol de Romelu Lukaku apenas en el primer minuto de juego. Y desde ese momento el visitante tuvo que cambiar sus planes y se dedicó a esperar y a contragolpear.
Así pasó la parte inicial hasta que en el 69’ Matteo Darmian aumentó la cuenta para el cuadro interista. Con la situación controlada, Conte mandó a la cancha a Alexis Sánchez y después a Arturo Vidal.
El primero festejó y cerró la goleada con un tanto que requirió de revisión del VAR por un supuesto fuera de lugar. Al final, Inter, al que ya llaman en Italia el poderoso Inter, sumó tres puntos, alcanzó las 56 unidades y ahora le toma siete puntos de ventaja a Milan.
Por ahora, sabiendo que solo tiene un flanco de competencia (Calcio), Conte y sus dirigidos están cumpliendo con el objetivo.