Joaquín Correa se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Inter de Milán luego de que fuera oficializado durante la jornada de este jueves. Según anunció el club, el argentino firma de modo temporal hasta 2025.
El delantero tucumano, de 27 años, servirá para reforzar la ofensiva del conjunto nerazzurro, que se vio debilitada tras la partida de Romelu Lukaku a Chelsea. Además, la institución de Milán había informado también la marcha hacia Empoli de Andrea Pinamonti, otro atacante que corría desde atrás en la consideración del técnico.
Correa supo vestir la camiseta de Sampdoria y recientemente de Lazio en la Serie A, por lo que vivirá su tercera experiencia en un club italiano. El ex Estudiantes de La Plata se encontrará con su compatriota Lautaro Martínez, con el que compartió el éxito de la Copa América de Brasil, en julio, junto a la Selección argentina.
El futbolista que también pasara por Sevilla jugó 28 partidos con Lazio en la pasada temporada del Calcio y aportó 8 goles. A su vez, disputó otros dos partidos por Coppa Italia.