El extremo de 25 años firmó contrato tras una prueba exitosa y se suma al plantel de Alfredo Berti. Proviene del Atlético Huila, donde convirtió 6 goles en 37 partidos. La Lepra sigue moviéndose fuerte en el mercado.
Independiente Rivadavia de Mendoza sumó un nuevo refuerzo de cara al segundo semestre de la temporada 2025: se trata del colombiano Santiago Muñoz Gómez, quien ya firmó su contrato y se pondrá a disposición del entrenador Alfredo Berti.
El jugador de 25 años llegó con el pase en su poder desde Atlético Huila, club con el que disputó 37 partidos y convirtió 6 goles. Luego de estar a prueba durante varios días en el club mendocino, el cuerpo técnico dio el visto bueno y este martes se concretó su incorporación.
“¡Hola, Santi! Bienvenido a la locura más linda”, publicaron desde las redes sociales oficiales de la Lepra para recibir al atacante, que también tuvo pasos por Leones, Once Caldas y Envigado en su país natal.
Con su llegada, Independiente Rivadavia sigue reforzándose con fuerza para lo que será el Torneo Clausura de la Primera División, en el que buscará mejorar su rendimiento del primer semestre.
Además de Muñoz Gómez, el club ya confirmó la incorporación del goleador Alex Arce, quien llegará a Mendoza en las próximas horas, y también se sumaron Ezequiel Bonifacio, Leonel Bucca y Tomás Muro.
La Lepra mendocina sigue activa en el mercado con la mira puesta en potenciar su plantel. Ahora, el foco está puesto en el debut oficial del semestre, con nuevos nombres y renovadas expectativas.