Independiente ha sido uno de los clubes más mencionados durante la pandemia y mucho de eso tiene que ver los reclamos salariales de los jugadores, que se han unido para presentar una intimación, además de otras acciones que tiene que ver con deuda de pases de jugadores o pagos a ex jugadores.
Sin embargo, este viernes volvió a ser noticia luego de que se filtrara una supuesta carta documento de Martín Campaña a la institución de Avellaneda, en la que reclamaría el pago de una deuda en dólares y, de no recibir el dinero, se consideraría despedido a partir del mes de junio.
Ante semejante rumor de un referente del equipo que hoy conduce Lucas Pusineri, Independiente se expresó de manera oficial ante la noticia del arquero uruguayo, pero dejó en claro que hasta el momento no recibió ninguna documentación al respecto.
En el mismo sentido, la otra complicación que enfrentaría el club es que Nicolás Cabrera, ex volante del plantel que conquistó la Copa Sudamericana en 2010, habría embargado a la institución por 7.500.000 millones de pesos, en reclamo a pagos pendientes de su época allí. Sobre esto, no hicieron comentario al respecto.