Con el tanto de Angelo Martino en contra, independiente le ganó a Talleres Cba por la mínima en un encuentro en dónde los dos terminaron con diez jugadores.
Un primer tiempo en dónde deja una mejor imagen independiente que cuando pudo imponer su fútbol con Casares y Pozo fue peligroso, Matías Giménez fue quién tuvo la más clara con un disparó que dió en la base del palo anta la mirada de Guido Herrera que nada podía hacer. Por su parte Talleres (con Galdolfi ahora como entrenador) trato con Garro de ser más directo a la hora de atacar aprovechando que en algunos pasajes del primer tiempo Independiente dejaba espacios en defensa cuando se adelantaba.
La nota negativa para independiente fue que muy rápidamente tuvo Stilitano que mover el banco de suplentes, una caída dura de Luciano Gómez le termino sacando el hombro de lugar y el entrenador mando al campo de juego a Patricio Ostachuk.
El segundo tiempo arrancó movido, en los minutos iniciales, Ayrton Costa armó una buena jugada y la fortuna le dió un guiño a favor con el rebote en Angelo Martino para la apertura del marcador. Pero más buenas noticias no le duraron mucho a Independiente, una dura falta deja a Marcone afuera de la cancha (roja directa)
No obstante, la noche de Angelo Martino no fue la deseada en medio de los rumores de un posible pase a Racing, un gol en contra, también se iría expulsado por una agresión a Barreto.
Aunque los dos estaban con un hombre menos, fue independiente quien tomó una postura más defensiva (5-5-2) aunque Talleres no tubo ideas ya en el partido incluso con el ingreso de Nahuel Bustos. Santos de cabeza provocó una gran reacción de Rodrigo Rey que terminó mostrando seguridad para consultar el triunfo de independiente en Córdoba