El equipo de Avellaneda aun no pago las dos cuotas de 450.000 acordadas en la compra del colombiano Andrés Roa y viendo que no obtenían respuesta de los dirigentes del Rojo pidieron que vuelva el jugador a tierras «Cafeteras» , Pero se cree que podrían llegar a un acuerdo.
Independiente no abono ninguna de las dos cuotas y según contaron dirigentes del Deportivo Cali intentaron varias veces comunicarse con sus pares de Avellaneda y no obtuvieron respuesta debido a esto el equipo colombiano ya iba a acceder a lo legal.
Si Independiente hubiese comprado el pase del jugador el Deportivo Cali tendría que haber hecho un reclamo a la FIFA. El detalle de esta operación era que si no paga no se obtiene como ejercida la opción de compra a la cual pertenecen los 900.000 dólares y por es tan confuso de que jugador siga en el club.
El tema es ver que quiere hacer Independiente, si se arriesga a hacer la operación legal o no, igual de todos modos el jugador no se va a querer volver y se haría algún acuerdo para que se quede pero hoy eso esta en duda. Veremos que pasa…
Redactor : Gonzalo Pérez