El Colchonero golpeó primero antes de que se cumpla el primer minuto de juego, sin embargo, con un poco de suerte, los locales encontraron la igualdad.
La recta final de LaLiga ya empezó y los puestos a competiciones europeas empiezan a definirse. En esto caso, Atlético de Madrid empató 1-1 con Celta de Vigo en Balaídos por la fecha 35 y sueña con entrar a la próxima Champions.
Sin ánimos de perder tiempo, el conjunto colchonero se mandó al ataque apenas comenzado el encuentro y, tras una buena jugada por banda derecha, Álvaro Morata marcó el primer gol tras empujar el balón debajo del arco. De esta forma, ambos equipos se marcharon al vestuario con tintes de mostrar cansancio.
Sin embargo, a los 49 minutos, los Celestes fueron a buscar el empate y lo consiguieron con una afortunada acciónde Beltrán, quien tomó una pelota de aire y su remate se metió en el ángulo de Oblak. En el tiempo restante, ambos equipos intentaron sacar diferencia, pero la fatiga se adueñó de los jugadores.
A pesar de la igualdad, Atlético de Madrid quedó muy cerca de conseguir la clasificación a la próxima Champions League. Los de Simeone se encuentran terceros con 63 unidades, a solo tres de Sevilla.

