El volante canalla habló en conferencia de prensa sobre la polémica sanción a seis chicos por sacarse una foto con él y expresó su entusiasmo por la inminente llegada de Ángel Di María al club de Arroyito.
La conferencia de prensa de Ignacio Malcorra en Rosario Central no pasó desapercibida. El mediocampista se refirió a la sanción impuesta por Newell’s Old Boys a seis niños de nueve años, quienes fueron castigados con tres meses de inactividad y la pérdida de una beca por haberse fotografiado con él. “Me da mucha tristeza y me pone mal por los nenes”, lamentó Malcorra, visiblemente afectado por la decisión de la Lepra, calificada como una “medida ejemplificadora” y criticada incluso por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Más allá de la polémica, el futbolista también habló del presente futbolístico de Rosario Central y del gran anhelo del hincha canalla: la llegada de Ángel Di María. “Estamos todos ansiosos de que llegue, conocerlo personalmente, que se entrene. Va a estar bueno el Mundial de Clubes, pero estaría bueno que venga ya”, dijo con entusiasmo Malcorra, en medio de los rumores cada vez más firmes sobre el regreso del campeón del mundo.
El volante, pieza clave del equipo de Miguel Ángel Russo, destacó la sintonía que tendrá Di María con la idea de juego del cuerpo técnico: “El equipo juega muy bien, con la pelota al pie. Ángel está acostumbrado a ese estilo. Ojalá estemos a la altura y podamos ayudarlo a conseguir el objetivo que todos queremos”. Además, valoró el esfuerzo del club para potenciar el plantel y aseguró que la ilusión de pelear por un nuevo título está intacta.
Por último, Malcorra no dudó en postular a Rosario Central como candidato para el próximo semestre: “Sí, por lo que hicimos el torneo pasado vamos a ser un equipo fuerte. Vamos a ir partido a partido, como siempre. Con la llegada de Ángel y algunos refuerzos, el equipo va a estar bien”. La expectativa crece en Arroyito, donde los sueños de gloria tienen nombre propio: Ángel Di María.