Fue por 1-1 con goles de Gabriel Florentín en la primera parte para la visita y Enrique Triverio para el Globo en el complemento. Con este resultado, Huracán quedó décimo en la tabla de posiciones del torneo.
El encuentro, en líneas generales, fue parejo, ambos buscaron predominar en el juego y propusieron ser protagonistas.
El Bicho logró ponerse en ventaja de arranque nomás, tras una mala salida de Marcos Díaz con los pies, que dejó la pelota a mitad de camino y Florentín aprovechó para amortiguarla y rematar de zurda poniendo el balón en el ángulo para el 1-0.
El gol fue un golpe duro para el Globo, que tuvo que reordenarse y le costó en ataque cada vez que llegó, no logró ser efectivo.
Sin embargo el arquero de la Paternal respondió de forma sólida en cada aproximación de peligro por parte de los locales.
En la segunda mitad, Kike Triverio fue quien consiguió igualar el resultado con complicidad de Jhonatan Galván como autor de la jugada, quien asistió para que Triverio definiera ante la salida del arquero.
Sobre el final Argentinos pudo ganarlo, pero Galván sobre la línea de meta logró sacar la pelota y salvar a su equipo que realizó un gran esfuerzo para poder conseguir la victoria ante su público, aunque sin premio.
El Globo alcanzó los 29 puntos, quedó décimo en la tabla del torneo y en la próxima fecha deberá visitar a Estudiantes en La Plata.
Redactor: Federico Merlo