Fue por 2-0, doblete de su goleador Cóccaro, para mantener viva la ilusión de poder clasificar a la siguiente instancia donde, matemáticamente, aún tiene chances.
Tras seis partidos sin conocer la victoria, el equipo de Kudelka venció con autoridad al difícil Aldosivi de Martin Palermo en Mar del Plata.
Con el cambio de esquema a 4-4-2, el Globo dominó casi todo el partido, sobre todo en el primer tiempo que lo hizo de principio a fin, y fue contundente para sacar dos goles de ventaja gracias a la claridad de Franco Cristaldo y la eficacia de Matias Cóccaro, que lleva 13 goles en 29 partidos con la camiseta de Huracán.
El primero gol del partido llegó a los 23 minutos; tras un gran centro de Ibañez, el Zorro apareció por detrás de todos para empujar la pelota, y a los 35 minutos llegó el segundo. Nuevamente Cóccaro, de cabeza, estiró la ventaja parcial y definitiva para los quemeros.
Palermo no pudo encontrar el funcionamiento de los partidos anteriores, y en el complemento pese a las modificaciones que realizó, el equipo jamás logró amenazar a Huracán, ni en el juego ni en el resultado.
Cómodo con la victoria parcial, el Globo con grandes actuaciones individuales, apostó al esfuerzo para recuperar la pelota y ayudar en el retroceso, algo similar al trabajo realizado ante Colón en la fecha pasada. Aunque hoy el premio fueron los tres puntos.
Con chances matemáticas, Huracán deberá recibir en la próxima fecha a Rosario Central en el Palacio Ducó, donde deberá ganar y rezar para que ni Aldosivi ni Tigre sumen puntos y así llegar a la última fecha con la ilusión de estar entre los 8 mejores.

