Fue por 4-1 en el cierre del campeonato, y pese a que no le alcanzó para clasificar a la copa Sudamericana, el triunfo sirve para ilusionar a sus hinchas de cara al 2022.
Con dos golazos de Cóccaro, que hizo un campeonato excepcional, uno de Candia y otro de Walter Pérez, el Globo venció a un rival difícil como lo es Central en su estadio. Martínez Dupuy había anotado el descuento canalla.
A los 19 minutos de juego, Cóccaro, como tantos otros partidos, abrió el marcador con un golazo desde afuera del área, para mantener viva la ilusión internacional de todos los quemeros.
Central no se quedó atrás y con el empuje de su gente fue en busca del empate, pero sobre el final, a los 50 minutos, Candia golpeó nuevamente para que Huracán se vaya al descanso 2 a 0.
En el complemento el partido fue sumamente parejo, sobre todo en el arranque, el globo pareció conformarse con ese resultado, se resguardo atrás y Rosario aprovechó para tirar todo el equipo en ataque.
Así fue que a los 14 minutos Dupuy, de cabeza, puso el descuento merecido para el local, haciendo que el partido vuelva a tener clima de tensión.
Seis minutos más tarde de esa jugada, Hezze pasó al ataque, llegó bien al área, y cuando la jugada parecía diluirse, Ávila le cruzó el cuerpo al defensor, que reaccionó con un manotazo en la cara y debió irse expulsado.
Huracán se quedó con diez jugadores, y Central a un solo gol del empate, la gente comenzó a gritar en Arroyito y cuando parecía que el local podía lograr la igualdad, nuevamente Cóccaro, esta vez de cabeza, le dio el tercer golpe a los canallas.
Volcado totalmente en ataque, Central descuidó por completo su defensa, y el que aprovechó fue Walter Pérez, que tras un centro mal enviado desde el córner, pudo recibir en el borde del área, y con espacio, se metió entre dos defensores y definió ante la salida del arquero para sentenciar el resultado por 4-1 para Huracán.
El globo logró una victoria importante sobre el cierre del torneo, y aunque no le alcanzó para ingresar en la sudamericana, el balance es favorable, incluso para la continuidad de su entrenador Kudelka que pareciera haber encontrado la base para el Huracán 2022.