Con gol de Moya a los 84 minutos del partido, el Globo se quedó con los tres puntos en su casa ante Patronato por la fecha 22, y vuelve a soñar con la clasificación a las competencias internacionales, luego de una racha de tres partidos sin ganar.
Sobre la hora Huracán, a través de José Moya, logró quedarse con los tres puntos en Parque de los Patricios, y de esta manera busca seguir en la pelea para meterse en la Copa Sudamericana.
A pesar de que la visita fue superior en la primera parte, no logró perturbar para nada el arco de Marcos Díaz y el cero no se rompió.
Patronato intentó más que Huracán, con poco juego pero con un gran esfuerzo físico.
En la segunda etapa, el Patrón apostó al juego de contra, debido a los espacios que dejaba Huracán en el fondo, pero tampoco fue suficiente para romper el cero.
La más clara del encuentro llegó recién a los 84 minutos de juego, casi sobre el cierre del partido. José Moya de cabeza, tras un centro desde el córner, logró conectar la pelota y darle el triunfo al Globo, que rompió una racha de tres partidos sin triunfos y sueña con clasificarse a la Sudamericana.