Fue por 3-1, en un partido donde el Globo jugó uno de los mejores PT. del torneo y un pésimo ST. Merecido triunfo del tomba en Parque de los Patricios.
Antes del primer minuto de juego Huracán ya ganaba 1-0 con gol de Candia, y lo que parecía ser un arranque perfecto se volvió una pesadilla para los dirigidos por Kudelka.
El tomba reaccionó rápido y llegó a la igualdad a los 5 minutos, a través de Ezequiel Bullaude, quien de cabeza puso la pelota lejos del alcance de Marcos Diaz.
Huracán tuvo más de una posibilidad para ponerse nuevamente arriba, sin embargo sufrió la ineficacia de sus goleadores (Candia-Coccaro).
En el arranque de la segunda etapa, el local se equivocó feo en la salida, y le regaló una chance inmejorable al equipo Mendocino que, a diferencia de Huracán, si aprovecho para convertir el segundo gol, a través de Salomón Rodríguez, a los 4 minutos.
El Globo respondió con centros, yendo a buscar el empate, nuevamente Coccaro tuvo en sus pies el gol, pero el arquero Tombino se lució para desviar el remate al córner.
Sin embargo, los dirigidos por Kudelka fue un equipo sin ideas en el ST, desconocido al que supo ser en la primera etapa.
Sobre el final, en un buen contragolpe, Ojeda (exHuracan) aprovechó un rebote de Marcos Diaz, de floja respuesta, y sentenció el resultado 3-1 para Godoy Cruz.
El globo que venía de ganarle a Boca, hoy dejó muchas dudas de cara al clásico del próximo fin de semana ante San Lorenzo. Los dirigidos por Kudelka tendrán que pasar rápidamente la página.