El entrenador de Atlético Tucumán destacó la entrega de sus jugadores tras la victoria ante Godoy Cruz y valoró el apoyo del público en el José Fierro.
Luego del valioso triunfo de Atlético Tucumán por 2-1 ante Godoy Cruz, el entrenador Hugo Colace habló en conferencia de prensa y resaltó el esfuerzo colectivo del plantel, además del respaldo que recibió el equipo por parte de los hinchas.
“El equipo jugó con el corazón, que eso es lo principal. Después, obviamente, jugar en casa en este momento no es fácil. Tuvimos la suerte de que vino mucha gente, eso ayudó mucho porque el equipo, con ese empuje, terminó ganando el partido. Hay que seguir ajustando; nos gustaría jugar mejor, pero estos muchachos se merecían este triunfo, se merecían ganar acá en casa y festejar con la gente de la manera que pasó”, expresó Colace.
El técnico reconoció que el equipo tuvo altibajos, aunque destacó la importancia del resultado pensando en el objetivo principal: mantener la categoría.
“Por momentos jugamos muy bien y por momentos no, es normal en este tipo de finales, principalmente cuando se juega por la permanencia, que es lo primordial en este club. Ahora no tengo más palabras que agradecimiento a la gente que apoyó y a estos jugadores, que se merecen que los acompañen”, agregó.
Por último, Colace habló sobre su presente personal y el significado que tiene este desafío al frente del “Decano”:
“Me siento orgulloso, porque siempre lo voy a decir: para mí esto no es casualidad. Que me toque este momento, no es casual. Yo trabajé mucho para estar acá y hoy tenemos ese premio”.
El entrenador cerró su conferencia con una sonrisa, reflejo del desahogo de todo Atlético Tucumán tras un triunfo que vale más que tres puntos en la recta final del Torneo Clausura 2025.