Después de lo que fue el empate en Tucumán, el entrenador de San Lorenzo Paolo Montero habló en conferencia de prensa analizando lo que dejó el partido
Sin dejar una buena imagen desde el juego, pero obteniendo un resultado aceptable, San Lorenzo terminó igualando sin goles en Tucumán ante Atlético, tras el partido del entrenador del “ciclón” Paolo Montero fue quien habló en conferencia de prensa analizando lo que dejó el partido
“Nos vamos la mentalidad de que perdimos tres puntos. Hoy dejamos puntos importantes para acercarnos a la clasificación (a las copas) que es nuestro objetivo”.
“No vi largo al equipo, pero sí nos faltó ser más ágil con la pelota, jugar más rápido y a dos toques para generar más movimiento y más espacios”.
“Como todos los equipos a nivel mundial, tenemos que mejorar. Somos conscientes de que hoy jugaron 6 jugadores surgidos de la cantera y también tenemos un banco de suplente plagado por futbolistas del club. Tenemos que acompañarlos en ese crecimiento y es normal que, muchas veces, sean irregulares”.
“Tuvimos una etapa en la que recibimos muchos goles y por eso se optó por el cambio de esquema. La actuación de la línea de fondo fue bastante buena porque no recibimos goles”.