Sergio Ramos, defensor multi-campeón e histórico del Real Madrid, anuncio en conferencia de prensa ante los medios españoles su despedida del Merengue.
Con 22 títulos en su palmarés (entre los que se destacan cuatro Champions League), el defensor dijo adiós, sin esconder su intención de continuar y que fue el mismo club quien bajó su propuesta de renovación, incluso aunque él la había aceptado.
Lo más destacado de la palabra del Capitán, lo tenes acá:
«Cada minuto que he saltado al campo, cada minuto que me he puesto este escudo, he vestido y he dejado el alma y la vida por esta entidad y así quiero que me recuerden, con mis virtudes y mis defectos»
«El club me hace una oferta de un año con una baja de salario. El dinero nunca fue un problema, yo quería dos años y el club me daba uno. Acepto la oferta con la baja de salario y me dicen que ya no hay oferta»
«Me siento un privilegiado por la etapa que he vivido aquí, por lo que he ganado aquí y el cariño que me han demostrado hoy, en un evento tan especial»
«Ha sido la etapa más maravillosa de mi vida. Vine a un club a ganar títulos, he conseguido muchísimos títulos. Hubiese firmado una y mil veces por el Real Madrid y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida»