El entrenador de Vélez se mostró muy conforme por el resultado del partido, en el que su equipo se impuso en el final ante Huracán.
Quinteros dialogó en conferencia de prensa tras el triunfo ante el «Globo » por la mínima y no solo analizó el encuentro sino que también dejó sus elogios para el debutante Álvaro Montoro.
- Algunas de sus frases:
«En todo momento fuimos a buscar el resultado. A veces jugando bien, otras más con ganas que con fútbol, pero lo bueno es que, de tanto buscarlo, encontramos el resultado».
«Me pone feliz el final porque el pase gol lo da un pibe (Álvaro Montoro), que tiene 16 años y es del club. Eso es muy bueno».
«Estos resultados positivos ayudan a los jugadores a creer en lo que estamos haciendo. Esperemos que con todos los refuerzos, podamos jugar cada vez mejor y seamos un equipo más competitivo».
«Álvaro Montoro es un chico muy rápido, muy vivo y que siempre sabe lo que tiene que hacer. Le pedí que entre, encare y que no importaba si la perdía. Quería que tire centros y eso hizo. Me pone muy feliz por él y su familia».