Gustavo Costas no buscó justificaciones en la cantidad de titulares lesionados ni el desgaste provocado por la Recopa para explicar la racha negativa del equipo. «Hay que trabajar para recuperarnos y empezar a ganar. Sin jugar bien, no merecemos perder y los errores nos cuestan caros. Ahora tenemos un partido fundamental», dijo el DT.
Luego del partido con Huracán, Gustavo Costas dio testimonios sobre el desarrollo. Los extractos más importantes fueron estos:
«No hay que poner excusas, no me gusta. Tenemos que recuperar los jugadores lesionados, tenemos una semana por delante muy importante. Nos hicimos el gol nosotros mismos en el primer tiempo, pero no merecíamos perder a pesar de que no estábamos jugando bien. Ganar Recopa fue algo hermoso, pero ya está. El jugador se relaja inconscientemente, ahora tenemos que prepararnos para lo que viene que es muy importante».
«Los hinchas ya me conocen, saben que estoy con ellos. El próximo partido es de esos que hay que ganar si o si, los clásicos son los partidos que más quiero ganar. Nos vamos a levantar. Hay que confiar en estos chicos».