En conferencia de prensa Gustavo Costas reconoció que Racing no jugó bien y no merecía ganar. «Pero por fin nos tocó, porque nunca ganamos estos partidos y esta vez sucedió», dijo el DT, que elogió el esfuerzo colectivo, el aporte de los delanteros y el nivel de Facundo Cambeses.
Gustavo Costas charló en conferencia de prensa posterior a la victroria ante Unión, en Santa Fe, y este resumen compendia sus testimonios más relevantes.
“Hoy no lo merecíamos ganar, pero por fin nos tocó. Nunca ganamos estos partidos y gracias a Dios se nos dio. Los chicos hicieron un esfuerzo bárbaro. Teníamos que ganar sí o sí para estar más cerca de entrar entre los ocho primeros del grupo”.
“La roja a Arias nos complicó mucho. Sin embargo, yo estaba seguro de que dos situaciones de gol íbamos a tener. Y había que meter una. Tenemos a Salas y Maravilla y ellos siempre algo generan y resuelven. Además hoy tuvimos suerte, sin dudas. Unión hizo un buen partido”.
“Es increíble lo de Adrián (Martínez). Desde afuera creen que nosotros inventamos, y no inventamos nada. No tiene explicación. Es todo cuestión de fe, nos está haciendo creer a todos. Hoy aguantó hasta donde pudo y metió el gol. Y después tuvimos a Facu (Cambeses), que sacó todas. A este grupo nunca hay que darlo muerto”.