Gustavo Costa en conferencia de prensa analizó lo que fue el empate en el Cilindro de Avellaneda ante Platense haciendo hincapié en el físico de su equipo pero también demostró su enojo por cosas que se dijeron en el último tiempo
Racing no pudo con Platense y prácticamente se terminó alejando del campeonato, en conferencia de prensa su entrenador Gustavo Costas se refirió al estado físico del equipo después de la seguidilla de encuentros “Sabíamos que nos iba a costar en lo físico. El otro día fue un partido con mucho ritmo. Hoy nos faltó intensidad y era lógico. En el primer tiempo nos fuimos conformes. Los detalles nos costaron caros porque nos llegan poco y nos convirtieron. En el segundo, nos quedamos sin piernas y nos costó”.
Sobre el final de la conferencia de prensa habló sobre la situación que atravesó el equipo en el último tiempo puertas adentro haciendo hincapié en el supuesto malestar y tuvo un exabrupto hacia los medios de comunicación que cubren al conjunto de Avellaneda “Intentamos ver muy poco las redes y los canales de deportes porque a veces nos confunden. Tenemos que estar pensando en lo que queremos. No vamos a regalar el campeonato; intentaremos pelearlo hasta lo último. Nos tenemos que poner mejor físicamente y tenemos que recuperar a muchos chicos que están muy bajos”.
“El que inventó lo del malestar, es un reverendo hijo de puta. Se han dicho cada pelotudez… Se inventan cosas; lo digo de corazón. Si hubiese habido problemas, lo diría… Pero mis jugadores son por demás buenos. Siempre voy con la verdad, por eso señalo que más allá de lo que dijeron Arias (Gabriel) y Roger (Martínez), no ocurrió nada de todo lo que se dijo. Hay cosas que me vuelan… Porque siento que quieren desestabilizarnos”.