El entrenador de Racing Club de Avellaneda habló en conferencia luego de la derrota de su equipo, y a pesar de la desazón del resultado se mostró esperanzado de cara al futuro.
Poco pudo hacer Gustavo Costas ante Bragantino, ya que a los diez minutos ya los aventajaba por dos goles en el marcador. A pesar de los cambios realizados, y de la aproximación en el resultado, Racing terminó perdiendo 2 a 1 el partido.
“Ellos entraron muy bien en los primeros minutos. Nosotros no podíamos encontrarlos. Estábamos muy abiertos. Y eso nos complicó mucho. Aprovecharon muy bien los espacios que dejamos nosotros”, comenzó su análisis apenas iniciada la conferencia de prensa.
Gustavo Costas y las razones de la derrota de Racing en Brasil.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 10, 2024
📺#ESPNF10 | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/ySyAahEfbK
Además, profundizó sobre los bloques del encuentro: “A partir de los 15 minutos emparejamos el partido, se hizo de ida y vuelta. Ellos pudieron convertir más y nosotros pudimos haber llegado al empate”. Costas consideró que “el segundo tiempo fue más sucio en el juego, sin jugadas peligrosas de ellos ni nuestras” y remarcó que “ya no hubo espacios”.
Por último, destacó que aún dependen de sí mismos: «Tenemos que ganar los dos de local y creo que lo podemos hacer”.