Tras el empate sin goles en el clásico de Avellaneda, Gustavo Costas habló en conferencia de prensa y dejó su mirada sobre el rendimiento de Racing en el Cilindro frente a Independiente.
“Empezamos bien, tuvimos muy buenos 25 minutos. Después nos quedamos sin piernas, aunque no es excusa. Erramos pases tontos y dimos vida. Luego nos costó muchísimo y muchas veces quedamos mal parados. No podemos tener tantas desatenciones”, reconoció el entrenador académico.
Sobre la decisión de darle descanso a Santiago Sosa, Costas explicó: “Lo teníamos planificado, sobre todo porque venía con una molestia. Nos arriesgamos, pero terminó bien”.
En cuanto al arbitraje, el DT fue tajante: “No voy a hablar del árbitro, de eso que se encargue la dirigencia”.
Pensando en lo que viene, Costas ya tiene en la mira el duelo frente a River: “Tenemos tres días para descansar y pensar en River. Es difícil mantener a todo el plantel al 100% desde lo físico. Lo lindo es esto que se juega seguido”.
También se refirió al estado de algunos futbolistas: “Almendra llega, pero lo de Solari es difícil”. Y cerró destacando el compromiso del plantel: “Lo mejor que nos puede pasar es que todos quieran estar. Incluso, algunos se enojan porque los tenemos que cuidar desde lo físico. Todos quieren estar para llevar a Racing a lo más alto”.