Gustavo Costas, en conferencia de prensa, se disculpó con los hinchas por un cierre de torneo que alejó al equipo de la pelea por el título. Y dejó un mensaje para 2025: «Se vienen varios desafíos y tenemos que estar a la altura», dijo el DT campeón de la Copa Sudamericana.
En conferencia de prensa, Gustavo Costas dejó estos conceptos luego del partido con Central Córdoba, por la 26ª fecha (penúltima) de la Liga.
«Hoy no estuvimos bien y ellos jugaron mucho mejor que nosotros, sobre todo en el primer tiempo. No pudimos meternos en el partido».
«Llegamos a este final de año con muchos jugadores golpeados y un desgaste muy grande. Llevamos a Racing a lo más alto, pero ahora tenemos que descansar y seguir mejorando porque esto es Racing y jamás hay que conformarse».
«En 2025 se vienen varios desafíos y tenemos que estar a la altura. Les pedimos disculpas a los hinchas por no haber podido pelear hasta la última fecha de la Liga. Estoy orgulloso de liderar este grupo que dejó todo lo que tenía, y estoy seguro de que nos va a seguir dando alegrías».