Los comicios que se realizaron en la sede social de Caballito, ubicada sobre la Avenida Avellaneda, confirmaron que el dirigente del oficialismo se impuso por solo 105 votos. Sufragaron más de 2.300 socios, lo que significó el número más alto en la historia del club. Identidad Verdolaga (oficialismo) se hará cargo de la institución por los próximos tres años.
El Club Ferro Carril Oeste tiene nuevo presidente: Guillermo Bameule. Este domingo se celebró sus elecciones para elegir al máximo mandatario y a la comisión directiva que se hará cargo de la institución por los próximos tres años. De esta manera, culminó la presidencia de Daniel Pandolfi que duró nueve años.
Los comicios que se realizaron en la sede social de Caballito, ubicada sobre la Avenida Avellaneda, finalizaron a las 19 horas. Sufragaron más de 2.300 socios, lo que significó el número más alto en la historia del club. De esta menera, superó los del año 2014, donde votaron 1839.
El multideportivo n°1, donde en la previa se realizó la Asamblea Ordinaria que aprobó el balance por mayoría, tuvo la reanudación de la misma y allí se anunció al ganador de las elecciones.
Contrario a lo que se pensaba en la previa, hubo una sorpresa en el oficialismo por la cantidad de gente que fue a votar en esta elección. Si bien estaban convencidos de que había un triunfo, fue por menos margen de lo esperado, según pudo averiguar Doble Amarilla.
En estas elecciones se presentaron dos listas: Identidad Verdolaga (oficialismo) y Primero Ferro (oposición). En la primera, el candidato fue Guillermo Bameule, mientras que en la segunda estuvo Darío Silva, el suegro de Marcos “Huevo” Acuña.
El oficialismo sacó 1222 votos, contra 1117 de la oposición. El resultado final fue de 105 votos por encima.
Fuente: Doble Amarilla