El volante sufrió una grave lesión, en el partido donde Rosario Central empató 0-0 con Belgrano, el último viernes en condición de visitante.
El volante de Rosario Central Francis Mac Allister, fue sometido a estudios luego de su prematura salida en el duelo ante Belgrano en Córdoba y se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, quedando por definir la fecha de la intervención quirúrgica y comenzar posteriormente la lenta recuperación.
El mediocampista ya había sufrido una lesión en esa rodilla (esguince traumático) ante Godoy Cruz en febrero y su puesta a punto lo alejó de las canchas por varias semanas. Ahora, con este panorama, el ex Talleres deberá invertir de mínima lo que resta de 2023 para volverlo a intentar en los primeros meses del año venidero, con la observación que el vínculo con los Canallas finaliza en diciembre de este año.
El ex jugador de Argentinos debió dejar el campo tras un encontronazo con Hesar, confirmándose por el departamento médico que padece un esguince de rodilla izquierda con lesión grado 2 del ligamento colateral medial, lo que le demandará, al menos, tres semanas para su inserción al grupo.720.jpg