El equipo de Antonio Conte ganó 4-0 y llegó a 42 puntos, los mismos de Juventus que tiene un partido menos.
Este sábado, Inter de Milán fue una aplanadora y superó 4-0 a Genoa, un rival que no opuso mucha resistencia, que se acordó de correr y atacar cuando ya tenía el marcador en su contra y que abrió tantos espacios que los dirigidos por Antonio Conte tuvieron un trabajo más fácil de que seguramente se esperaban.
Romelu Lukaku abrió la cuenta luego de 31 minutos que resistió el visitante en su propia área y, seguido, Roberto Gagliardini puso el que era el 2-0 un minuto después de que el belga anotara.
Genoa, dirigido por Thiago Motta, se desordenó y en la segunda parte fue más vulnerable. Sebastiano Esposito, el jugador de 17 años, puso el 3-0 de pena máxima (su primer gol con Inter) y Lukaku cerró la cuenta tras un contragolpe letal y un remate imposible para el portero Ionut Radu (12 tantos en 17 encuentros).
Por Genoa, el colombiano Kevin Agudelo disputó todo el encuentro y aunque intentó desbordar por el centro, siempre se encontró con la muralla interista, que con la doble marca anularon sus movimientos.
Así las cosas, Conte y compañía, que cada vez juegan mejor y hacer las cosas más prácticas, llegaron a 42 puntos y mientras que Juventus no juegue son los líderes de la Serie A. El cuadro azzurri no se rinde y quiere seguir pegado de la Vecchia Signora para estar dentro de la pelea por un título que no gana desde la temporada 2009-2019.