Godoy Cruz y San Lorenzo empataron 0 a 0, por la fecha 23 en Mendoza.
En la tierra del vino, el Tomba y el Cuervo protagonizaron uno de los peores partidos del campeonato, casi sin chances de gol y nada que rescatar.
Los de Insúa no aprovecharon el envión tras ganar el clásico ante Huracán y se quedaron con un punto que lo aleja de la clasificación a la Sudamericana, al igual que a su rival, aunque al Tomba casi que lo salva del todo en su lucha con el promedio.
De la primera parte, poco positivo que rescatar. El local quería manejar la pelota y la visita salir rápido de contra, pero ninguno podía acertarle a un compañero en el último tercio de la cancha.
Así, cientos de pelotazos a cualquier lado inundaron un primero tiempo muy flojo de ambos.
Lo más peligroso fue un tiro de esquina de Ojeda que se cerró y pegó en el palo y el rebote le dio a Zapata y se fue al lado del poste, más un tiro de Badaloni que tapó Batalla.
La segunda parte no fue mucho mejor. Lo más atractivo fue un insólito penal que cobraba Trucco por un supuesto agarrón de Hernández a Badaloni, que desde el VAR corrigieron y terminó en nada.
Tras el parate, parecía que el partido iba a ganar en dinámica pero no fue así y todo terminó en cero.
Fue final entre el Malvinas Argentinas, en un empate que no le sirvió a nadie. Ni a los protagonistas ni a los espectadores.

