El «Tomba» no pudo revertir la serie y se despidió en los octavos de final frente al conjunto brasileño, que avanzó a la próxima instancia.
Godoy Cruz cayó 1-0 en el estadio Malvinas Argentinas frente a Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El equipo mendocino, que había perdido 2-1 en la ida en Brasil, cerró la serie con un global de 3-1 en contra y se despidió en los octavos de final del certamen.
El encuentro arrancó con polémica: a los 3 minutos, el árbitro cobró penal para Godoy Cruz por una mano de Hugo dentro del área, pero tras la revisión en el VAR, la decisión fue revertida, lo que generó la bronca de los jugadores y el fastidio de los hinchas en las tribunas.
Tras un primer tiempo parejo y sin goles, Atlético Mineiro golpeó de entrada en el complemento. A los 3 minutos, Natanael apareció para marcar el único tanto de la noche y encaminar la clasificación del conjunto brasileño.
La frustración del «Tomba» se profundizó en el tramo final, cuando Walter Montoya fue expulsado por agredir a Franco, jugador del «Galo», dejando a los mendocinos con diez hombres en el cierre del partido.
Con la serie definida, Atlético Mineiro avanzó a los cuartos de final, instancia en la que se medirá ante Bolívar, con el partido de ida a disputarse en Bolivia