Barracas Central y Gimnasia empataron 1 a 1, por la fecha 21 del torneo. Neri Bandiera y Alexis Domínguez marcaron los goles del partido.
En el inicio de la nueva fecha, Gimnasia no pudo contra Barracas y solo se llevó un punto desde el sur de Capital. Tuvo todo para ganarlo en el primer tiempo, pero no pudo concretar y tras el gol se derrumbó, en un momento en el que parece empezar a pesarle la responsabilidad de pelear tan arriba.
Porque arrancó muy bien el Lobo, con Sosa, Colazo y Alemán desbordando por izquierda y generando muchas chances pero chocaba ante Saracho o ante su propias malas definiciones.
Encima, en la primera de Barracas, el local marcó. Una gran jugada colectiva terminó en centro de Tapia y cabezazo goleador de Bandiera.
Tras el gol, el equipo de Gorosito se derrumbó y estuvo mucho más cerca de marcar el segundo Barracas que el Lobo de volver a meterse en el partido.
No parecía cambiar mucho el trámite en el segundo tiempo, con Barracas más cerca del gol.
Pero Gorosito movió el banco, mandó al campo a Contín, Miranda y Domínguez y este último marcaría el empate.
Largo pelotazo de Cardozo a las espaldas de la defensa local que estaba muy adelante y encontró mal parada a toda la línea, Domínguez picó solo, eludió a Saracho y puso el 1-1.
Tras el gol, Gimnasia quiso ir a buscar el segundo pero no fue claro en el último tercio del campo.
También lo podría haber perdido con algunas contras del local que no lo encontraban bien parado, pero Rey lo dejo con vida.
Fue empate final y punto que les deja sabor a poco a los dos. A Barracas porque lo aleja de la posibilidad de jugar Copa Sudamericana y al Lobo porque no pudo igualar la línea de Boca y el sueño de pelear el campeonato le queda cada vez más lejos.

