El Lobo mendocino dio vuelta el marcador y ganó 2-1 en condición de local, alcanzando los 52 puntos y consolidándose como líder de la Primera Nacional. Fue su cuarto triunfo consecutivo.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza atraviesa un presente soñado en la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Ariel Broggi derrotó 2-1 a Almirante Brown en condición de local y se afianzó como único líder de la Zona B con 52 unidades.
El encuentro no comenzó bien para los mendocinos, ya que Santiago Villalba adelantó al “Mirasol” en el marcador. Sin embargo, el Lobo reaccionó a tiempo y lo dio vuelta con goles del defensor Lautaro Carrera y del delantero Brian Ferreyra, para sellar un triunfo vital en la recta final del campeonato.
Con esta victoria, Gimnasia de Mendoza sumó su cuarto triunfo consecutivo, luego de superar previamente a Colón de Santa Fe, Mitre de Santiago del Estero y Chaco For Ever. El buen presente lo ubica en lo más alto de la tabla, con Gimnasia y Esgrima de Jujuy como principal perseguidor.
Almirante Brown, en cambio, atraviesa un presente complicado: ocupa el 16° puesto en la Zona B. Si bien no está en zona de descenso, deberá sumar en lo que resta del torneo para no comprometerse con la parte baja de la tabla.