Gastón Montero habló con Solo Ascenso sobre su situación actual y el reclamo de deuda con la Fragata. “Lo que queda es esperar a que Almirante se digne a pagarme”.
Luego de expresar a través de sus redes sociales su situación actual, Gastón Montero, jugador con pasado reciente en Almirante Brown, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento que atraviesa y la deuda que sostiene la institución con él.
“La verdad que es duro, el día a día se hace muy difícil, no soy un jugador que hizo la diferencia y puede estar cuatro meses sin cobrar. Esto viene desde octubre cuando dividieron el grupo, los que seguían cobraron los demás no”, señaló el lateral por izquierda campeón con la Fragata.
“Me deben septiembre, octubre, noviembre y diciembre. El reclamo es simple que me paguen lo que trabajé”, comentó Tato Montero y agregó: “De parte del gremio me he sentido muy desprotegido. Los futbolistas teníamos un arma fundamental para cobrar que era la inhibición. Del gremio me dicen que este año no se puede inhibir por el Mundial. Porque los clubes ya habían inscripto a los jugadores, y es mentira porque yo me presenté el 2 de enero y el club llevó hasta el cierre de libro de pases que fue hace una semana”.
“Lo que queda es esperar a que Almirante se digne a pagarme literalmente. Sólo una vez le mandé mensaje al presidente y no me respondió. Después hablé con el tesorero, pero me dijo que no había efectivo. Ya después me manejé con el gremio”.
“Emocionalmente es muy difícil porque estoy acostumbrado a estar en actividad, y quizás con un club esta situación se podría hacer más llevadera. Pero se juntó la falta de equipo y la deuda esta que la verdad se hace insostenible”.
Fuente: Solo ascenso