En el Madrid, se vivió una gran noche de Champions League, y en un partido cambiante Real Madrid y Manchester City igualaron 3-3.
Todo lo que se esperaba en la previa nos lo regalaron a lo largo de los 90 minutos, en los cuales el resultado fue cambiante y donde los grandes goles dijieron presente.
Apenas iniciaba el encuentro, un tiro libre de B. Silva daba la ventaja para los «Ciudadanos» en esa jugada fue amonestado Aurelien Tchouameni quien se pierde la revancha.
No pasaría mucho para que el Madrid diera vuelta el encuentro, apenas unos minutos entre los goles de Rúben Dias en contra (tras un disparo de afuera del área por Eduardo Camavinga) y Rodrygo.
Más emociones nos esperan en el segundo tiempo en donde el City lo daría vuelta con dos golazos y tal como pasó en el primer tiempo, con apenas minutos de diferencia entre los goles.
Phil Foden (quien más tarde fue reemplazado por Julián Alvarez) y Joško Gvardiol aprendiendo con un disparo de afuera del área.
Pero Valverde y su gran pegado pondrían el definitivo 3-3 a la espera de lo que pase el próximo miércoles en Inglaterra donde uno de los dos se meterá en las semifinales