Rosario Central empató 0 a 0 contra 12 de Octubre de Paraguay en Banfield y, con la victoria de San Lorenzo ante Huachipato en Chile, terminó primero en su grupo y se metió en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.
Tras el empate, Cristian «el Kily» González dio sus impresiones en conferencia de prensa, resaltando que «El objetivo era pasar a Octavos y lo hemos logrado. Resumiendo, para mí fuimos justos vencedores de este grupo y jugando, por momentos, partidos de alto nivel como el de hoy, más allá de no poder ganarlo«.
«Hemos pasado momentos complicados, donde se puso mucho en duda mi continuidad, pero uno sabe que en el fútbol esto es así, que es resultado. Lo que sí, es que nosotros trabajamos siempre de la misma manera, buscando en nuestra forma, nuestra identidad» comentó, destacando su labor como técnico en los últimos meses en la institución Canalla.
Sobre el enfrentamiento ante 12 de Octubre, dijo que «Sabíamos que ellos nos iban a dar la pelota e iban a jugar a la contra. La tenencia de balón fue exclusivamente nuestra, buscaban algún error nuestro, alguna una pelota mal filtrada para salir a la contra«.
Finalizó con un mensaje de unidad para el plantel: «Lograr esta clasificación me llena de felicidad y me reconforta por el trabajo que hacemos como cuerpo técnico y, vuelvo a repetir, tengo el apoyo de todos los jugadores y el compromiso me lo demuestran cotidianamente«.