El director técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece analizó la victoria de su equipo por 3 a 0 ante Universitario de Perú, diciendo que: «Fuimos dominadores de principio a fin. Pudimos encontrar los espacios que queríamos, antes de gol habíamos tenido muchas situaciones claras, situaciones muy favorables”.
«El gol aportó la tranquilidad para seguir buscando. Después de eso, tuvimos situaciones, un gol que se anuló y no se sabe porque, un penal no sancionado» manifestó, sobre una jugada polémica en el área peruana.
Sobre el apretado cronograma, el DT considera: «Es muy difícil jugar cada tres días con un plantel tan corto con muchas situaciones como el Covid. No es sencillo. Les cuesta hasta a los equipos más poderosos, pero lo intentamos, el equipo se entrega y lo busca”.
«Obviamente queremos pelear por todo. No hemos demostrado nunca un grado de debilidad en alguna competencia, más allá de no haber conseguido los puntos que queremos, pero que sí los merecimos” dijo, tras varias semanas donde tendrá por delante doble competencia, entre Libertadores y torneo local.
Para finalizar, el ex-Racing cerró: «Son tres puntos que quedan en casa y suman para la tabla final. Esto es un camino de seis escalones y ya pasamos dos, ahora tenemos el tercero, previo a una competencia local”.