El Tribunal de Disciplina confirmó el castigo para el entrenador de Racing tras su expulsión ante Tigre. La sanción no regirá en la Copa Libertadores.
El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones correspondientes a la última jornada del Torneo Clausura 2025, y uno de los más afectados fue Gustavo Costas. El entrenador de Racing recibió cuatro fechas de suspensión luego de su expulsión en el partido frente a Tigre.
El fallo no solo tuvo en cuenta lo ocurrido ante Tigre, sino también que se trata de la segunda expulsión del técnico académico en lo que va del certamen. La primera se había producido en el duelo ante Barracas Central, cuando Racing cayó en el Cilindro tras un polémico penal en tiempo de descuento.
De esta manera, Costas no podrá estar en el banco en los próximos compromisos por el torneo local: Argentinos Juniors (V), Unión (L), San Lorenzo (L) y Huracán (V). Cabe remarcar que la sanción no tendrá validez en el plano internacional, por lo que podrá dirigir sin inconvenientes a Racing en la Copa Libertadores.
