Tras la dura derrota por 2 a 0 de San Lorenzo ante Rosario Central por el Grupo A de la Copa Sudamericana, el técnico Diego Dabove analizó el encuentro, destacando la mala producción del Ciclón en la primera parte: «Más allá de lo planificado y lo que haya podido salir bien o mal, fue un primer tiempo muy malo. Después en el segundo tiempo, más allá de las mejoras, no nos alcanzó para revertir lo del primero.»
También lanzó un fuerte dardo a sus jugadores por ese mal primer tiempo, diciendo que «No fue un problema de la mitad de la cancha. Claramente, fue un problema de desorden y actitud en el primer tiempo. En el segundo reacomodamos y se vio otra cosa. Tuvimos situaciones como para empatarlo y estuvo más cerca del funcionamiento que queremos».
«Se va a seguir viendo la rotación porque es imposible jugar la cantidad de partidos que estamos jugando, en tan poco tiempo, con solamente 10 jugadores. Después iremos viendo quién y cuándo, es normal y lógico» aclaró, sobre el constante cambio de nombres y sistemas en la formación de su equipo.
«Hay que pensar bien e ir viendo cómo vamos llevando adelante todo lo que viene», finalizó, con la vista puesta en el final del torneo local.