El volante de San Lorenzo Juan Ramírez se convertirá de manera oficial en las próximas horas en nuevo refuerzo de Boca, después del conflicto que se desató la semana pasada con el jugador, tras conocerse una negociación justamente con Boca, que al club de Boedo no le gustaba.
La semana pasada se conocía la intención de que Juan Ramírez se convierta en jugador de Boca. Las negociaciones se iniciaron tras un llamado de Juan Román Riquelme, acción que en San Lorenzo no había caído nada bien y el jugador quedó apartado del plantel por unos días, tras negarse a concentrar en el partido ante Arsenal.
Además, había trascendido que, por parte de River, también existía un principio de negociación para quedarse con los servicios del volante, mas aún con la llegada de Augusto Batalla a San Lorenzo.
Pero finalmente y a cambio de 3 millones de dólares brutos por el 100% del pase, Juan Ramírez se convertirá en refuerzo de Boca y se espera que en las próximas horas se oficialice su llegada y posteriormente se realice la revisión médica.