Rosario Central goleó 3-0 a Defensa y Justicia como condición de local en el Estadio Gigante de Arroyito en el inicio de la cuarta fecha correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona con tantos Joaquín Laso a los 48′, Emiliano Vecchio de penal a los 66′ y de Francesco Lo Celso a los 95′ sobre el tiempo de descuento.
El conjunto canalla está atravesando un buen momento en este torneo y otra vez volvió a triunfar para llegar a las 10 unidades y quedó como único puntero de la Zona complementación A, y falta de una sola fecha, le sacó tres puntos a los de Florencio Varela, su inmediato perseguidor.
Sin embargo, el conjunto visitante dirigido por Hernán Crespo dominó el encuentro y tuvo las situaciones más claras con un disparo de Nicolás Leguizamón en el travesaño a los tres minutos, Central finalizó mejor. En el tiempo de descuento Joaquín Laso abrió el resultado para los dueños de casa luego de un córner que Emiliano Vecchio tiró rápidamente, el defensor central se elevó más que los demás y de cabeza decretó el primer gol para irse al entretiempo arriba.
Después, en el segundo tiempo, el elenco de Cristian González mejoró su nivel y superaron al Halcón. Vecchio, de penal, puso el 2-0. A partir de ese momento, el canalla no tuvo inconvenientes para dominar el partido.
Cuando finalizaba el encuentro, Francesco Lo Celso sacó un derechazo desde afuera de área para sellar el 3-0 y quedar a un paso de avanzar en la final de la Fase complementación que se jugará el 16 de enero, mientras Defensa y Justicia se encuentra en el segundo puesto con 7 unidades.
Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Fabián Rinaudo; Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alan Marinelli. Director técnico: Cristian González.
Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Rodrigo Herrera, Néstor Breitenbruch, Pedro Ramírez, Nahuel Gallardo; Tomás Escalante, Maximiliano Luayza Koot, Washington Camacho; Gabriel Hachen, Miguel Merentiel y Nicolás Leguizamón. Director técnico: Hernán Crespo.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).