El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa después de la de lo que fue la derrota en el superclásico entre River en el Mas Monumental, hizo referencia al arbitraje de Ramírez y explicó por qué la formación que paró de entrada en el campo de juego
Sobre la formación inicial con la línea de cinco Gago explicó: «Tratamos de jugar con la característica de Merentiel, su posicionamiento, al no tener a Gimenez y Cavani para fijar a los 2 centrales, sabiamos que teníamos que defender en una zona media, y de ahí tener presión al juego de ellos y situaciones de mano a mano tanto de Blanco con el lateral de ellos para generar ataque en ese sector».
«Ramírez condicionó por 3 amarillas en tan poco tiempo. Intentamos contrarrestar todos los movimientos que podían hacer y nosotros tener circulación por adentro, tener control del partido.
El primer tiempo nos faltó un poco más de juego, cuando lo tuvimos, tuvimos situaciones.
En el segundo sabíamos que ibamos a tener más velocidad y control del partido».
«Obviamente que me voy con bronca por el resultado. Vinimos a tratar de ganar, de jugar. En el segundo tiempo tuvimos chances así como errores, también en el primer tiempo tuvimos chances y errores».