Racing cayó como local ante Newells por 1-0 y sumó su segunda derrota consecutiva, en el partido previo al clásico de Avellaneda contra Independiente, que se jugará el domingo a las 16:30.
Fernando Gago, DT de la Academia, analizó la caída de este miercoles frente al conjunto rosarino: «Tratamos de cortar su circuito de juego. Pero obviamente no estuvimos finos en el juego y no encontramos ese pase fino para romper sus líneas. Estuvimos muy imprecisos y perdimos muchos duelos individuales. El fútbol no salió».
Además, se refirió a las dos derrotas consecutivas que acumula el equipo: «Se perdieron dos partidos seguidos y puede ser que haya preocupación al respecto porque queremos que el equipo vuelva a tener el volumen de juego que ya mostró y en especial porque queremos volver al triunfo»
También habló del clásico frente al Rojo, a jugarse en el Libertadores de América: «Todavía no hablamos con el grupo sobre el clásico, ya que teníamos el partido ante Newell’s por delante. A partir de mañana empezaremos a trabajarlo. Lo externo acá no tiene importancia: hay que intentar jugar mejor que el rival para poder ganar»
«A la gente le puedo decir que confíe en este equipo porque este grupo va a hacer todo lo posible para quedarse con el clásico», cerró el entrenador, con un mensaje optimista para hincha de la Racing, con miras al partido del domingo..